Nauterra remplaza a Grupo Calvo como nueva identidad corporativa a nivel global y comienza a operar como paraguas de todas sus marcas comerciales. La nueva denominación representa la pasión de la empresa por el mar y su compromiso con la tierra durante sus más de 80 años de historia.
Nauterra, la nueva marca de Grupo Calvo, viene acompañada también de una nueva identidad visual y de un propósito: acercar a los consumidores una alimentación saludable conservando lo mejor de la naturaleza.
El objetivo de este cambio es unificar la imagen de la compañía en los 68 países en los que la conservera gallega tiene presencia, hasta ahora a través de marcas comerciales como Calvo, Nostromo, Gomes da Costa, entre otras. A través de sus cuatro pilares (tradición, productos saludables, innovación continua, y compromiso y responsabilidad), Nauterra se establece como símbolo de la evolución de una compañía que desde sus orígenes ha estado vinculada al mar y a la tierra.
“Desde nuestros inicios hemos cruzado océanos y fronteras para llegar a más países y personas a través de nuestras marcas, enfocados siempre en facilitar a todos los consumidores una alimentación saludable y de calidad. Era el momento de dar un paso más allá y construir una marca que nos represente a todos. Por ello, Nauterra es el símbolo de un cambio, una nueva identidad corporativa conectada al mar y a la tierra, con la que queremos representar a todas las personas que forman parte de nuestra compañía, y que, sin duda, son y serán siempre parte de nuestro éxito”, explica Mané Calvo, consejero delegado de Nauterra.
Con más de 80 años de historia, la compañía nació como una pequeña fábrica de conservas en Carballo (A Coruña), y se ha convertido en una multinacional con más de 5.200 empleados, fábricas y oficinas en siete países (España, Italia, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Brasil y Argentina).
O Resumo Semanal - Edición Nº 575 - 16 de Noviembre
Fuente: economiaengalicia.com 14.11.2023
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