AEGU invita a sus asociados a participar ON LINE, en forma gratuita y desde el lugar que cada uno elija de una clase magistral que se dictará en Vigo el 4 de marzo.
El tema: “Del dato a la experiencia de usuario"
Hora de Uruguay de 14:30 hasta 16:00
Vivimos una época de ultracompetencia en el que aparecen y mueren empresas a una velocidad vertiginosa, donde los costes de producción se han reducido a la mínima, así como los de transportes e incluso los de la mano de obra. Las barreras de entrada a la tecnología casi no existen, así como las de comunicar nuestro productos, con campañas ha medida para cualquier presupuesto y controladas en tiempo real.
¿Qué hacemos en este momento en el que los productos se despersonalizan y el concepto de marca nos cambia?
Es la hora de los datos, de conocer e interpreta el comportamiento de nuestro usuario, de generarles experiencias y emociones, de crecer en la relación a futuro con ellos, de generar una afinidad que hagan que elijan mi producto por encima del de la competencia. Una correcta gestión de mi CRM, apoyado en herramientas de marketing automation establecerán una relación con el cliente, que, apoyadas en el contenido, genere una vinculación con la marca, perdurable en el tiempo.
En esta sesión, en la que presentaremos el Programa Superior en marketing Digital IESIDE-ESIC, desentrañaremos las claves para generar experiencias "wow" para nuestros usuarios.
Alejandro Lopez-Rioboo, Executive Director en Antipodes Digital y profesor asociado del ICEMD nos guiará por las claves para la generación de experiencias.
PARA PARTICIPAR USTED DEBE COMUNICAR SU INTERES VÍA MAIL A : aegu@aegu.org.uy. Le daremos todos los detalles para que pueda participar de la clase.
Este evento es el comienzo de la puesta en marcha del convenio firmado entre AEGU-IESIDE
INSCRIPCIONES MASTER CLASS
" DEL DATO A LA EXPERIENCIA DE USUARIO"
Por inscripciones a esta Master Class, por favor complete estos datos y envíelos a: aegu@aegu.org.uy
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Nombre
Apellidos
CIF
Teléfono de contacto
EmpresaCargo
O Resumo Edición Nº 403 - 21 de Febrero de 2020
Comments