Noticias de nos...

denos68

Informamos de la propuesta que nos envía nuestra socia Mónica Calvar, directora de LA SIN RIVAL.

Leer más...

denos66
Hace unas semanas tuve la oportunidad de viajar a Galicia para disfrutar durante 72 horas de una ruta gastronómica express. Aunque parezca imposible, nunca antes había visitado esta maravillosa comunidad, pero después de este intenso fin de semana, pienso volver más de una vez y con más tiempo seguro. ¿Cómo podría no volver a un lugar donde comes marisco por menos de 25€ por persona, con vino y postre incluidos? Al menos en Barcelona ya os aseguro que no.

Leer más...

denos62 2 tb

Como todos sabemos, se nos vienen fechas de compromisos, despedidas, regalos empresariales, etc, y siempre pensando en nuestros asociados, se ha formado en AEGU la COMISIÓN DE CONVENIOS, que busca otorgar beneficios para los asociados.

Los invitamos a sumarse, ya sea con descuentos, ofertas, o con cualquier tipo promoción que pueda ser de su interés otorgar a nuestra masa social. Le pedimos que se contacte por esta vía a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y  nos pondremos en comunicación con ud. a la mayor brevedad.

Luego de recepcionar las mismas, les informaremos al respecto, y se colgarán de una landing page de la web.

 Esperamos contar con buenas promociones para todos!!

Uno de los puntos fuertes de Galicia es su gastronomía, que ha sido reconocida internacionalmente. Hoy nos tomamos algunos de los platos más conocidos que uno nunca se cansa de degustar.

Leer más...

denos64

Después de jugar el Mundial de Rusia con la selección uruguaya, Maxi Gómez se dirigió al barrio obrero donde él se crió, cuando su familia emigró del Pueblo Algorta a Paysandú, y lo primero que hizo fue organizar un mega-asado para todo el barrio, con sentimiento para sus vecinos.

Leer más...

denos63

Al recibir la propuesta de la Asociación de Empresarios Gallegos del Uruguay (AEGU) de participar en las historias de vida, lo primero que me vino a la mente fueron los grandes aprendizajes de ser descendiente de emigrantes, gallegos en mi caso, que han sembrado y marcado una gran diferencia en los valores, la familia y el trabajo. Sinceramente creo que la verdadera historia a contar es la de mis padres, para luego a partir de allí, comprender la mía propia.

Leer más...