deaqui108

La plataforma de origen español se basa en la inteligencia de precios que permite aumentar las ventas además de monitorizar los precios de los competidores. Seprevé que la plataforma llegue desde nuestro país a Chile, Argentina, Colombia, Perú y Paraguay.

La competencia de las marcas en el e-commerce no da tregua y hay plataformas que ofrecen detectar a la competencia de forma automática, controlar los precios 24/7 y alertar si hay cambios en los precios. Estas son algunas funcionalidades que cumple Boardfy, la plataforma española que desembarcó en Uruguay con miras de expandirse en Latinoamérica.

Roberto Berrondo, Director de Boardfy en LATAM, contó a InfoNegocios cómo funciona ésta startup, los costos que tiene, “vale lo mismo que tomar un café por día”, y están armando planes para no más de 300 productos a US$50.

“Cuando el sistema detecta que, por ejemplo, tu competencia vende el mismo producto a un precio distinto suena una alarma. Te llega un correo donde tu podés subir o bajar el precio para equiparar“, agregó.

“La idea es expandirnos en la región a partir del piloto en Uruguay. La plataforma da una herramienta para que el comercio electrónico sea más efectivo y creo que para Latinoamérica va a ser fundamental”, explicó Berrondo.

“El producto es muy económico, vale lo mismo que tomar un café por día. Para monitorizar 5.000 productos estamos hablando de US$400 dólares mensuales”, concluyó Berrondo a modo de ejemplo.

O Resumo Edición Nº 340 - 28 de Septiembre de 2018
Fuente: infonegocios.biz  21.9.2018