deaqui105

Ganache Café es la primera cafetería de especialidad del Uruguay y para este año apunta a un crecimiento del 26% con respecto al 2017, un porcentaje que se viene manteniendo en relación a los últimos tres años. Para el 2019 proyecta la apertura de tres puntos de venta más y en noviembre del 2018lanzará sus franquicias.

Las cafeterías están por todos lados en Uruguay y al haber tanta competencia es que los negocios deben dar un diferencial o tener una marca que se identifique claramente entre los clientes.

Ganache es una cafetería y pastelería que comenzó en Colonia del Sacramento y ahora apuesta a ampliar su negocio en Montevideo. Hoy se encuentra en Mercado Ferrando y sus directivos prevén abrir tres nuevos locales en 2019, también en la capital.

Dahianna Andino, barista que lleva especializándose en café de manera profesional por la SCA (Specialty Coffee Association) en distintas áreas, contó a InfoNegocioscuáles son los planes de crecimiento en ventas para 2018 y el plan de franquicias que piensan desarrollar desde la empresa.

“Dado al trabajo que estamos realizando en cuanto a introducir una buena cultura de café, hemos mantenido nuestro crecimiento previsto, con respecto a año anterior, que está entorno al 26%”, explicó Andino.

“La trazabilidad nos garantiza la excelente calidad de café que estamos sirviendo hoy en día“, agregó.

A su vez, los Baristas que forman parte del equipo Ganache van adquiriendo habilidades y conocimiento de manera constante para desarrollar el área que prefieran y así desarrollar su profesión, ya sea en tueste de café, catación, Brew o café verde.

“Para el 2019 estamos proyectando la apertura de tres puntos de venta más, en noviembre del 2018 saldremos con la filial de franquicias, para los interesados podrán escribir a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ”, comentó Andino.

Además de las posibilidades de expansión, la barista contó que el principal objetivo de Ganache es “cuidar la calidad del producto. Eso es posible gracias al trabajo de todas las personas que hacen a la calidad de nuestra taza de café y el cuidado que tiene cada parte del proceso. Mantener la calidad y calidez de atención determinará nuestro crecimiento”.

O Resumo Edición Nº 339 - 21 de Septiembre de 2018
Fuente: infonegocios.biz  20.9.2018