peugeotexpert intLa planta inaugurada el pasado mes de agosto en Nordex para el ensamblaje de los modelos Peugeot Expert y Citroën Jumpy produjo 1.000 unidades en sus primeros cuatro meses de funcionamiento.

La calidad y prestaciones de Peugeot Expert llevaron a que fuera elegido por la agrupación de Periodistas de la Industria Automotriz de Argentina como el mejor del año en la categoría Vehículos Comerciales.

La previsión de los responsables de la industria, generada a partir de la firma de un contrato de cooperación entre Nordex, EASA y Grupo PSA, era alcanzar una producción de 800 unidades en su primera etapa. Sin embargo, cerrará el año con 1.100 vehículos terminados, respondiendo a la alta demanda de ambos modelos en los países del Mercosur.

La perspectiva para 2018 es alcanzar una producción total de 5.000 automóviles con el fin de exportarlos principalmente a los mercados brasileño y argentino, donde la mayor parte de las unidades fabricadas este año están siendo comercializadas con singular éxito.

O Resumo Edición Nº 312 - 29 de Diciembre de 2017
Fuente:infonegocios.biz 22.12.2017